Recupera la tranquilidad financiera 
con el sistema de 6 pasos sin necesidad de incrementar ingresos, aunque odies los números, tengas deudas y te falte disciplina.

RECUPERA TU QUINCENA Y EL CONTROL DE TUS INGRESOS

Para saber cuándo abrimos las puertas de nuevo 

¡ANÓTATE EN LA LISTA DE ESPERA!

1.
Descubre cuales son las 3 razones únicas por las que no llegas a la quincena (o siguiente pago).

Y créeme no son las que tú piensas.

2.
Aprende a tomar decisiones financieras  correctas y a eliminar lo que hace que te equivoques.

Pista: NO es tu falta de habilidad con el dinero. 

3.
Aplica un sistema de organización simple.  

Que podrás usar en otras áreas de tu vida aunque seas el campeón del caos y el desorden. 

4.
Aprende a diseñar la vida QUE QUIERES.

E integrar tus sueños a los gastos del día a día.

5.
Conoce y aprovecha el secreto que me ha permitido ser libre financieramente. 

Aún siendo freelance con ingresos irregulares. 

Quién está detrás del Sistema Recupera tu Quincena

Soy Sonia Sánchez-Escuer Escribo y publico libros, hago podcast, emprendo y ayudo a las personas a que el dinero les alcance sin importar cuanto ganan. 

Mi filosofía sobre la riqueza es muy diferente de la mayoría de los gurús financieros: invertir y ganar más viene hasta el final. Antes necesitas desarrollar un sistema eficiente del manejo del dinero para que sepas exactamente que hacer como lograr lo que quieres cuando incrementes tus ingresos. Mi misión es enseñarte a que manejes tu dinero sin importar cual es tu historia, tu situación, tu educación o los errores del pasado.

J. Moisés Patiño Castillo

"Con herramientas muy sencillas y desde una perspectiva más “holística” el taller hace que te caigan varios 20’s sobre lo que se está haciendo mal y lo que no se hace bien por ignorancia u omisión. De forma dinámica y divertida crea la motivación para poner en orden tus finanzas y mantener a raya esos impulsos malsanos por dar el tarjetazo."

Julia Martínez Becerril

"El taller cumplió mis expectativas porque diste las herramientas para poder empezar a tener unas mejores finanzas. También por el amplio conocimiento que tienes del tema y la forma en que lo compartiste.  Los formatos me parecen muy adecuados para comenzar con el hábito de planear, hacer registros, etc. "


Déjame compartir contigo el sistema de 6 pasos que desarrollé para  controlar los ingresos y así  lograr lo que deseas sin importar cuanto ganas o cuanto debes.

¡Anótate en la súper lista de espera VIP!  

Además  de ser el primero en enterarte antes que nadie cuando volvemos a abrir las puertas, siempre hay regalos y descuentos especiales para los que se inscriben pronto.